¿Qué son los dildos para tener pegging?
El pegging consiste en la penetración anal que da una mujer a un hombre 🍑. Para ello, necesita la ayuda de un arnés sexual también conocidos como cinturón, strap-on o correa.
Hasta no hace tanto, era una práctica que se solía asociar con los encuentros sexuales entre lesbianas para satisfacerse mutuamente 👩❤️💋👩. No obstante, hoy en día, las mujeres cisgéneros utilizan estos accesorios para penetrar analmente a sus parejas masculinas.
Los hombres reciben estimulación en el Punto P de la próstata cerca del ano, lo que les permite vivir orgasmos distintos que los sentidos durante el coito 😌. Mientras que las mujeres experimentan la sensación de dar placer a su pareja de una manera diferente, al cambiar de roles.
¿Qué modelos de dildos con correa para pegging existen?
Tenemos diferentes opciones en el mercado, cada una con sus ventajas e inconvenientes, vamos a analizarlas.
- Arnéses básicos
Son básicamente un cinturón o braguita con correas laterales para que se ajusten perfectamente a nuestro cuerpo. En su parte frontal tienen una arandela que es donde podremos fijas el dildo que deseemos. (aquí tienes una seleccion de dildos compatibles con arneses sexuales).
👍 Pros: Puedes adaptarle el dildo del tamaño que más te guste, o incluso tener varios e ir intercambiándolos.
👎 Contras: Tienes que buscar el dildo por separado - Arnés con dildo
Estos arneses vienen ya listos para practicar el pegging, con su correa para ajustarlos a tu cuerpo y un dildo incorporado.
👍 Pros: Listos para la acción, el dildo suele estar muy bien fijado
👎 Contras: No puedes cambiar el tamaño ni grosor del dildo - Arnés sin sujeción
Son arneses diseñados exclusivamente para que se los coloque una mujer dentro de la vagina, sujetándolo con los músculos de su suelo pélvico. No llevan correas.
👍 Pros: Sexo sin correas, más libertad, la chica siente más y mejor la penetración
👎 Contras: Requieren una fortaleza considerable del suelo pélvico - Arnés con pene hueco
Es un cinturón con un dildo hueco incorporado. Este tipo de strapon se suele usar para que el chico pueda meter su pene dentro del dildo hueco, ya sea para buscar nuevas sensaciones, o por problemas de tamaño o erección.
👍 Pros: Buena fijación, puede ayudar a la autoestima y seguridad de muchas parejas.
👎 Contras: El hombre ve muy reducido la sensibilidad durante la penetración - Arnés con vibrador
Puede ser cualquier tipo de arnés que incluya como extra un vibrador, incluso algunos con mando a distancia.
👍 Pros: Estimulación extra
👎 Contras: Hay que recargarlo o cambiarle las pilas
¿Cómo usar un arnés para pegging?
La mujer se ajusta un arnés que lleva incluido un dildo para penetrar a su pareja. Hoy en día, los fabricantes diseñan juguetes de distintos tamaños, materiales y formas (fálicas o no) con arneses para practicar el pegging 😎. Los más sofisticados incluyen doble consolador o vibrador. La ventaja de estos es que permiten la doble estimulación simultánea.
- Elige el strapon adecuado
Hay muchos tipos diferentes de strapons disponibles en el mercado, por lo que es importante elegir uno que se ajuste a tus necesidades y deseos. Si eres nuevo en el mundo de los strapons, quizás quieras empezar con un modelo más pequeño. - Lubrica el strapon
Esto ayudará a reducir la fricción y hará que la experiencia sea más placentera tanto para ti como para tu pareja. Puedes comenzar con un lubricante anal. - Ve despacio
Inserta el strapon en tu pareja lentamente y con cuidado. Una vez dentro, puedes empezar a empujar a la velocidad y profundidad que desees. - Diviértete
Experimenta con diferentes técnicas y velocidades para encontrar lo que mejor os siente a los dos. Y no olvides comunicarte con tu pareja a lo largo de la experiencia para asegurarte de que todos disfrutan.
Para la primera vez, se aconseja dilatar progresivamente con un juguete pequeño y liso para evitar lesiones. Además así puedes ir descubriendo con tu pareja que es lo que te gusta. Para una mayor comodidad, es aconsejable probar primero con los dedos y la lengua antes de la penetración con el plug o con el dildo amarrado al arnés.
También se sugiere lubricar siempre la zona y el accesorio. Hay lubricantes anales indicados para esta práctica. Recuerda que el ano no tiene lubricación natural por lo que debes de aplicar siempre este producto para que se ayudar a la penetración.
Contenu associé
¡Hola! Me llamo Anel Martínez y soy neurosexóloga. Con más de 10 años de experiencia como sexóloga y experta en salud mental, mi enfoque se centra en ti de manera personalizada. Mi pasión por el bienestar se refleja en la diversidad de técnicas que empleo, y más allá de la terapia cognitivo-conductual, utilizo herramientas como la terapia breve, la Gestalt y la terapia corporal integrativa para brindarte resultados tangibles en menos tiempo.
Ver bio completa